Deportes

Cobán celebra en casa y Antigua GFC puede perder su liderato

Resultado del partido Cobán Imperial vs. Antigua GFC, por el Torneo Clausura 2018

Cobán venció “in extremis” al actual campeón de la Liga Nacional propinándole su segunda derrota consecutiva con lo que además puede perder el liderato, por la sexta fecha de Torneo Clausura.

PUBLICIDAD

El 2-1 en la cancha del estadio José Ángel Rossi pudo haber sido una recompensa a la insistencia de Cobán por aumentar el marcador, después de que el portero suplente de Antigua, Luis Pedro Molina, le hizo “la vida de cuadritos” al ataque local.

Y es que el gol del triunfo para los Príncipes Azules llegó en el último suspiro del partido (minuto 91), después de que Danilo Guerra cobró con éxito, un penalti tras una mano de Carlo Peña dentro del área.

Recomendados

Antes, en la primera mitad, Jairo Arreola abrió el marcador en el minuto 29 después de un descuido de la defensa y de un contrarremate.

Los locales nivelaron las acciones en el 50, cuando Ignacio Flores recibió un centro de Byron Leal y de un cabezazo colocó el 1-1 transitorio.

Tras este resultado, Antigua se mantiene de líder con 12 puntos, a espera de los resultados del domingo. Si Sanarate vence a Siquinalá o viceversa, pasará a ocupar el primer lugar y desplazará a los coloniales.

Programación

Viernes 9 de febrero

  1. Petapa 2-1 Comunicaciones

Sábado 10 de febrero

  1. Cobán Imperial 2-1 Comunicaciones
  2. 20:00 Márquense vs. Malacateco

Domingo, 11 de febrero

  1. 11:00 Suchitepéquez vs. Xelajú
  2. 11:00 Municipal vs. Guastatoya
  3. 11:00 Sanarate vs. Siquinalá

Tags


Lo Último