Jugador crema comparte la escalofriante cicatriz tras su operación en la pierna

Carlos Castrillo fue el segundo jugador de Comunicaciones que sufrió una fractura en menos de un mes de competencia.

Por Reina Damián

El defensa Rafael Morales compartió con sus seguidores, cómo quedó su pierna después de haber sido operado, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un buen tiempo.

“El Cucurucho” resultó lastimado en el encuentro en el que Comunicaciones derrotó por 1-0 a Suchitepéquez, por la tercera jornada del Torneo Clausura. Una jugada fortuita lo envió directo a un centro médico.

Minutos más tarde el club informó a los seguidores cremas que el defensa había sufrido una grave fractura de peroné en la pierna izquierda y que serían alrededor de 8 semanas las que el jugador estaría fuera de las canchas.

Tras este diagnóstico, y días después de su intervención quirúrgica, Rafa Morales compartió con sus seguidores en Instagram, cómo quedó su pierna después de la operación, aunque intentó disfrazar la escalofriante cicatriz con algunos emojis.

😅😅

A post shared by Rafa Morales (@rafamorales14) on

En la imagen Rafa deja ver que fueron más de 15 puntos los que sufrió en la pierna. El futbolista no escribió nada, solo colocó dos caritas sonriendo, y trató de hacer divertida la imagen colocando dos gusanitos y una manzana.

Rafa fue el segundo jugador de Comunicaciones que sufrió una fractura en menos de un mes que lleva el Torneo Clausura, antes, el también defensa Carlos Castrillo resultó con una fractura por la que tuvo que ser operado.

Castrillo resultó lastimado en el antebrazo derecho en el Clásico 301 frente a Municipal, tras una acción fortuita con el panameño Felipe Baloy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo