Deportes

El Barcelona se atasca ante el Getafe

Descubre el resultado del partido entre el FC Barcelona y el Getafe, por la jornada 23 de LaLiga Española 2017-2018.

Falto de brillantez, el Barcelona cosechó este domingo su segundo empate consecutivo en LaLiga, tras no pasar del 0-0 contra el Getafe en el Camp Nou.

Lee también: VIDEO. Recordando sus goles, el Barça felicita a Neymar por su cumpleaños

Tras igualar la semana pasada ante el Espanyol (1-1), en un derbi de alta tensión, el Barça tampoco encontró el camino ante el equipo de la periferia madrileña, a pesar de que contó con su once titular con su flamante tridente sudamericano: Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Recomendados

También figuró entre los titulares el central colombiano, Yerry Mina, fichado en la ventana de enero, quien hizo su debut en el estadio blaugrana. En la segunda parte también vio minutos el francés Ousmane Dembelé, quien regresó de una lesión.

Pese a llegar con insistencia al arco que defendía el guardameta Vicente Guaita, el conjunto azulgrana no supo cómo perforar la meta rival.

En algunos pasajes del encuentro, incluso, los catalanes tuvieron que recurrir a las salvadas de Marc André Ter-Stegen para mantener su portería a cero, debido a los veloces contragolpes hilvanados por el equipo madrileño.

El Barcelona se vio obligado a alinear con Mina y el francés Lucas Digné como centrales ante las bajas en defensa que se han multiplicado en las últimas semanas.

El empate deja a los de Ernesto Valverde con 59 unidades, siete más que el Atlético de Madrid (57), que el sábado consiguió una victoria por la mínima ante el Málaga.

En el otro partido disputado este domingo, el Sevilla derrotó por 1-0 al Girona en condición de visitante, lo que le permitió recuperar el sexto puesto de la general, metiéndose a zona de clasificación a la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos