Deportes

VIDEO. Mhoni Vidente predice qué equipo ganará el Super Bowl LII

A unas horas de que inicie el gran evento de la NFL, la vidente cubana reveló el equipo que, según ella, saldrá vencedor del U.S. Bank Stadium.

Los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se enfrentan este domingo en la edición LII del Super Bowl.

PUBLICIDAD

Lee también: En estos lugares podrás divertirte y ver el Super Bowl LII

El equipo dirigido por Doug Pederson ha exhibido un corazón de campeón manteniendo su racha ganadora pese a no contar (por lesión) con jugadores como Carson Wentz (candidato al MVP), el tacle Jason Peters, el linebacker Jordan Hicks y el running back Darren Sproles.

Recomendados

Philadelphia no permitió un solo punto en la segunda mitad en sus dos partidos de playoffs. Anotó 31 contra la mejor defensa de la liga, y agregó un touchdown defensivo al apalear a Minnesota en el partido por el título de la NFC.

Pero los Patriots, por su parte, parecen tener que siempre tiene a la mano una “carta ganadora”, especialmente por el brazo de Tom Brady y por su defensa, que ha ido de menos a más durante la temporada.

Además, la experiencia parece estar de su lado, al contar con 31 jugadores que estuvieron en el equipo que ganó el título el año pasado, remontando una desventaja de 25 puntos contra los Atlanta Falcons.

¿Quién ganará?

Al respecto, la cubana Mhoni Vidente reveló su predicción para el importante partido que se juega hoy en el U.S. Bank Stadium.

Lee también: Las predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido hasta ahora

La conocida pitonisa habló detalladamente sobre el Super Bowl y hasta se aventuró a destacar a un jugador en particular. Según Mhoni, quienes se alzarán con la victoria serán los de Nueva Inglaterra.

Van a ganar el Super Bowl… ¡los Patriots!”, aseguró. “Da la casualidad, amigos, que el año pasado los Patriots ganaron contra los Falcons y hoy otra vez es un ave; ahora van a ganar contra los Eagles (…) a parte de que Tom Brady es buenísimo, como que los Estados Unidos están en una dimensión de ser muy 'patriotas' con ellos mismos”, sentenció.

Tags


Lo Último