Tendencias

En estos lugares podrás divertirte y ver el Super Bowl LII

Este domingo será un día perfecto para celebrar por la tarde y la noche, con familia o amigos, el gran encuentro de futbol americano entre los dos mejores equipos de la NFL. Te presentamos algunos lugares donde podrás verlo, y comer y tomar algo.

¿Tienes deseos de salir de casa y ver con tus amigos el Super Bowl LII? En este artículo te presentamos algunas propuestas.

Gatorade Arena

No te pierdas la transmisión del Super Bowl en dos pantallas gigantes y el inicio del Central American Bowl, en donde las selecciones de Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Guatemala pelearán por ser el campeón del torneo clasificatorio al mundial de fubol americano.

Recomendados

La cita es desde las 8 horas, en la Gatorade Arena, 9a. avenida, 5-30, en la zona 4, San José Pinula. La admisión es gratuita.

En las zonas 9 y 10

En La Curandera, 14 calle, 7-71, en la zona 9, será un “domingo de Cevicura”, con ofertas en bebidas y ceviches.

En El Establo, 14 calle, 5-08, en la zona 10, habrá 20 monitores LED para tener una visión adecuada desde cualquier lugar del bar.

En Victorias, 19 calle, 12-52, en la zona 10, Paseo Real, local 9, tienes la oportunidad de reservar tu mesa para la tarde de domingo.

Central Park Pizzería

Si estás cerca de La Antigua Guatemala, este destino puede ser el indicado para ti. En Central Park Pizzeria, 2a. avenida sur y 6 calle esquina, No. 10B, desde las 14 horas, se tendrán oferta especiales del día en bebidas y pizzas.

Se recomienda llegar temprano para conseguir un lugar adecuado para ver el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Más destinos

En The Cure Lounge, en Yaz Plaza, 3a. calle, bulevar principal San Cristóbal, habrá, como el lugar anuncia: “mega musicón con DJ invitados y show de luces”.

En TrovaRock Guatemala, 6a. avenida, 3-39, en la zona 1, se promete vivir una gran fiesta con este evento internacional.

Y en Pappy’s BBQ, 10 avenida, 10-50, zona 14, Plaza Futeca, habrá un ambiente familiar con sus mejores productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos