Espectáculos

El vestido de novia de ensueño que usó Jessica Scheel en su boda

La guatemalteca Jessica Scheel celebró su boda con el canadiense David Grey y utilizó un vestido de novia espectacular que resaltaba su figura.

Finalmente llegó el día de la boda de Jessica Scheel con su prometido, el canadiense David Grey. Después de varios meses desde la ceremonia civil, la pareja dijo “acepto” frente a su familia y amigos en una boda que se celebró en Antigua Guatemala.

La exMiss Guatemala utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su emoción por la llegada de uno de los días más importantes de su vida. Además, varios de los invitados compartieron en las redes sociales los detalles de la boda religiosa.

La guatemalteca utilizó un vestido de novia de ensueño que dejaba apreciar su tonificada figura y sus curvas. Un peinado con el cabello suelto y su maquillaje que la hizo lucir espectacular.

Recomendados

“Ayer vivimos el día que tanto habíamos esperado. Aquí empiezan las fotos. Gracias de corazón a todos los que hicieron este día tan especial”, escribió la joven en su publicación.

También puedes leer: Famosas guatemaltecas que se casaron y se comprometieron en el 2017

Los detalles

Fue el 5 de mayo de 2017 que la exreina de belleza se casó por lo civil. En esa ocasión utilizó un hermoso vestido de color rojo.

Su vestido de novia tenía detalles en encaje y transparencias en la espalda y en el escote. Lució muy elegante y su velo largo le dio un toque muy clásico.

Entre los invitadas a la boda estaban las guatemaltecos Mirciny Moliviatis y Michelle Cruz. También otras reinas de belleza como Ana Luisa Montufar y Laura Godoy.

También puedes leer: La hermosa boda de la Miss Guatemala 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos