Deportes

Afición roja exige respuestas a Municipal y pide apoyo total para John Méndez

De momento, John Méndez está inhabilitado de toda actividad futbolística.

La afición de Municipal se ha visto muy afectada después de que se conoció el caso de dopaje en el que se vio involucrado el juvenil John Méndez, y exige al club respuestas y apoyo total para el jugador. “Queremos cabezas”, han expresado.

Los seguidores escarlatas han hecho notar su malestar por la situación que atraviesa el joven futbolista, de quien se expresan como un talentoso jugador, pero al mismo tiempo recriminan al club que se “hagan responsables”.

Recomendados

Pero no es lo único que piden, además del respaldo total al futbolistas, han exigido por medio de las redes sociales, nombres de los responsables.

“Queremos cabezas. ¿Quiénes les suministran sustancias prohibidas a los jugadores en el equipo?”, “Ojalá John Méndez tenga el valor suficiente y señale a los responsables”, “Dios quiera que las investigaciones lleguen hasta las personas que administra estas sustancias para que esa persona se haga responsable de sus acciones, no pueden arruinarle la vida a Méndez”, son algunos de los comentarios.

La afición también hizo ver su tristeza porque Méndez recién empezaba a destacar dentro del equipo. “Teniendo tanto tronco en el equipo, por qué joder a lo mejorcito de Municipal?”, “Qué irresponsabilidad, lo mismo que a Ceballos cuando empiezan a brillar”, continúan las críticas.

Según el doctor club, Héctor López, quien acompañó a Méndez a la citación que le hizo la Asociación Nacional Antidopaje, aún no se les ha informado sobre qué sustancia fue la que se encontró en la muestra tomada en la fase final del Torneo Apertura.

Sin embargo, la prueba pudo haber arrojado positivo por la sustancia Clostestosterona,  que aumenta la masa muscular.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos