Deportes

Debacle en el Bernabéu: el Madrid queda eliminado de la Copa

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Leganés, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

El Real Madrid volvió a cosechar un nuevo fracaso esta temporada tras quedar eliminado, de forma sorpresiva, de la Copa del Rey. Los blancos cayeron por 2-1 en el Santiago Bernabéu contra el modesto Leganés, que dio un golpe de autoridad dejando fuera de la contienda a uno de los favoritos del torneo.

El marcador lo abrió el centrocampista Javi Eraso, quien aprovechó un graso error de la defensa merengue y sentenció al guardameta Kiko Casilla con un exquisito disparo desde fuera del área que se coló en la esquina del arco (31').

Apenas iniciado el segundo tiempo, el francés Karim Benzema convirtió la transitoria igualada picando el balón con mucha clase por encima del portero Nereo Champagne, tras un pase filtrado hacia el área contraria (47').

Recomendados

La zaga merengue volvió a pecar en un tiro de esquina que el brasileño Gabriel Appelt Pires remató de cabeza para volver a adelantar al Leganés (55').

El técnico Zinedine Zidane dio entrada a Daniel Carvajal y a Luka Modrić como revulsivos, pero poco pudieron hacer para cambiarle la cara a un Madrid apático desde el primer minuto.

El Valencia, in extremis

Tras una cardíaca eliminatoria que se decidió en los penales, el Valencia derrotó al Alavés para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Una victoria por 2-1 del equipo local, y un empate a 3 en el marcador global, obligó a definir la llave en los lanzamientos desde los doce pasos.

El exbarcelonista Munir El Haddadi adelantó al Alavés con un remate de cabeza (73'), antes de que Santi Mina igualara en un mano a mano con el portero Antonio Sivera (78'). Rubén Sobrino hizo el 2-1 final tras aprovechar un balón suelto en el área (85').

A la espera del ganador del duelo entre el Barcelona y el Espanyol, el equipo ché se une al Leganés y al Sevilla entre los mejores cuatro del torneo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos