VIDEO. Así le quedó el rostro a Cristiano tras el golpe que lo dejó sangrando

El Real Madrid publicó un video mostrando cómo los médicos del club curaban la fuerte herida que sufrió el portugués en la goleada contra el Deportivo.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AP
VIDEO. Así le quedó el rostro a Cristiano tras el golpe que lo dejó sangrando

Tras el partido del fin de semana, que acabó con goleada de 7-1 sobre el Deportivo La Coruña, el Real Madrid puso fin a la racha de malos resultados que habían sumergido al club en una profunda crisis deportiva.

No obstante, no todo fueron buenas noticias para el club de Cristiano Ronaldo. Fue precisamente el portugués quien se llevó la peor parte del duelo del domingo, donde a pesar de haber anotado un doblete, sufrió un fuerte corte en el rostro que lo dejó sangrando en el césped del Santiago Bernabéu por algunos minutos.

Lee también: Cristiano y Georgina roban suspiros con su foto en la playa

El astro luso acabó el partido, pero luego tuvo que ser visto por los médicos del club para atender la herida.

Un día después, el propio club publicó un video en el que muestra cómo Cristiano es atendido en la enfermería blanca.

"¡Mira lo que no se vio de la herida de Cristiano ante el Deportivo La Coruña!", escribió el Madrid en Twitter (@realmadrid).

En el cabezazo que supuso el 6-1 provisional para el Madrid (83'), el jugador recibió una patada en la cabeza por parte del defensor Fabian Schär, provocándole un grave corte en el rostro que lo hizo sangrar profusamente.

Al retirarse momentáneamente de la cancha, Ronaldo pidió al médico del Madrid un teléfono celular para poder verse la herida.

"Es solo una herida. Le han dado dos o tres puntos, pero nada más. Está bien", declaró al final del encuentro el entrenador francés, Zinedine Zidane.

Mira más fotos en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo