Alexis Sánchez tiene inquieta a la prensa inglesa con su posible cambio de equipo

José Mourinho asegura que Alexis será su jugador.

Por Reina Damián

El Manchester United y el Chelsea celebraron este sábado y mantuvieron sus posiciones en la Premier League, en momentos en que la prensa inglesa no duerme por estar pendiente del cambio de equipo del chileno Alexis Sánchez.

El United y el Chelsea sumaron sendas victorias este sábado ante el Burnley por 1-0 y el Brighton por 4-0, respectivamente, por la fecha 24 del campeonato inglés.

🔴⚪️ Enjoy Gunners … Happy for our victory and for our team ⚽️⚽️

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

La llegada del delantero de "La Roja" al United parece inminente: "Si me preguntas si va a venir, creo que sí, pero lo creo, no es una confirmación", declaró el técnico de los Diablos Rojos José Mourinho tras la victoria de su equipo.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, también dio por hecho el acuerdo entre ambos clubes, aunque dependiendo de que el mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan haga el camino inverso y deje Old Trafford por el Emirates Stadium.

@rlukaku9 ➡️ @martial_9 = GOAL! #MUFC

A post shared by Manchester United (@manchesterunited) on

"Si quieres apostar, hazlo a que ocurrirá (el fichaje)", dijo a un periodista tras la goleada del Arsenal al Crystal Palace (4-1), en la que no participó Alexis Sánchez por encontrarse en Mánchester para ultimar su fichaje, admitió Wenger.

En lo puramente deportivo, el United sufrió para imponerse al Burnley, gracias a un solitario tanto del francés Anthony Martial en el comienzo del segundo tiempo (54), pero suma los tres puntos que le permiten mantener la segunda plaza del campeonato.

WHAT A START! @hazardeden_10 scores after three minutes! 🔥 #CFC #Chelsea

A post shared by Chelsea FC! 🏆 (@chelseafc) on

Antes, el Chelsea, tercero, regresó a la senda del triunfo (4-0) ante el Brighton (16º) con un doblete del belga Eden Hazard, poniendo fin a una serie de cinco empates.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo