Deportes

Un Barça imparable apabulla al Betis de la mano de Messi y Suárez

Descubre el resultado del partido entre el Real Betis y el FC Barcelona, por la jornada 20 de LaLiga Santander 2017-2018.

Diez minutos bastaron para que el Barcelona sentenciara un partido que se le había complicado de inicio.

Tirando de la magia de Lionel MessiLuis Suárez, los blaugranas firmaron una nueva y contundente victoria en LaLiga Santander, esta vez en la casa del Real Betis.

Pese a que los locales habían labrado una primera parte decente, aguantando los embates rivales e incluso complicando por ratos a la zaga catalana, poco pudieron hacer una vez que el astro argentino y el ariete uruguayo se enchufaron en el partido.

Recomendados

La goleada la inició el croata Ivan Rakitić, quien venció en un mano a mano al guardameta Adán (58'). Messi aumentó la ventaja tras un graso error en salida del Betis (63') y apenas cinco minutos más tarde Suárez puso el 3-0 parcial con una magistral volea de derecha .

El argentino volvió a marcar a 11 minutos del final, sacándose de la chistera una serie de infernales regates que derrumbaron la frágil defensa bética y definiendo a placer ante Adán (79').

Suárez sentenció el resultado con un disparo que se coló en la escuadra (89'), a pase también de Messi, quien a todas luces fue el mejor jugador del partido.

Luego de la goleada, el Barcelona es más líder que nunca con 54 puntos, 11 más que el segundo lugar, el Atlético de Madrid, y 19 más que el Real Madrid, que es cuarto con un partido menos.

Los blancos hicieron lo propio a primera hora goleando también al Deportivo La Coruña (7-1) con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Nacho Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos