Deportes

Atlético y Valencia tropiezan y le dejan el camino libre al Barcelona

Con estos resultados no pudieron meterle presión al Barcelona.

El Valencia perdió 2-1 en su visita al Las Palmas, este sábado en la jornada 20 de la Liga española, con lo que no pudo aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid, que había empatado 1-1 en casa contra el Girona y al que podía haber desbancado del segundo puesto.

El equipo más beneficiado indirectamente de estos dos resultados es el líder Barcelona, que el domingo visita al Betis (13:45) con la posibilidad de ampliar su ventaja sobre ambos, que por ahora quedó en 8 puntos sobre el Atlético y sigue 11 por encima del Valencia. Los otros dos integrantes del podio desaprovecharon por lo tanto la ocasión de enviar presión al equipo de Lionel Messi.

Recomendados

El Valencia quedó incluso con una sensación muy amarga por su inesperado revés en las Islas Canarias, cuando sabía incluso que llevarse los tres puntos le permitía regresar al segundo puesto.

En el primer partido del sábado, el Sevilla cortó su mala racha liguera con una victoria 3-0 en el campo del Espanyol.

Por su parte, el Villarreal se puso provisionalmente cuarto, desplazando al Real Madrid al quinto puesto, con un triunfo 2-1 sobre el Levante.

El Real Madrid sale provisionalmente de la zona Champions, de la que queda a dos puntos, a la espera de su partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña (puesto 18) a las 9:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos