Deportes

Messi provoca fuertes sentimientos con su mensaje de despedida a Ronaldinho

Messi reconoce la importancia que tuvo Ronaldinho para él, en su llegada al vestuario del Barcelona.

El anuncio del retiro de una de las leyendas del futbol, Ronaldinho, conmocionó al mundo del futbol, y Messi reaccionó de una forma admirable cuando se dirigió al crack brasileño, su mensaje provocó fuertes sentimientos en la afición.

La noticia sobre Ronaldinho tomó por sorpresa a muchos, pues a pesar de que tenía algún tiempo sin jugar, y Messi se unió a los cientos de mensajes de exjugadores y jugadores, así como de aficionados que agradecieron a “Dinho” por su entrega y entusiasmo en la cancha.

Recomendados

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el futbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, escribió Messi en sus redes sociales, acompañando su mensaje de una alegre imagen con Ronaldinho.

Y fue el hermano y representante de Ronaldinho, Assis, el que anunció que el astro se retiraba de las canchas, minutos después, los clubes FC Barcelona y AC Milan replicaron la noticia con mensajes de agradecimiento para el jugador.

“El siempre sonriente mago del Camp Nou. ¡Gracias por todo!”, tuiteó el Barcelona, mientras que el AC Milan escribió en sus redes, “Hombre que encantó al San Siro y a cada fan del futbol”.

A pesar de las múltiples muestras de cariño y tristeza que causó Dinho con su anunció, aún no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos