Deportes

Roberto Arzú le pone "sal y limón" al Clásico 301 con sus fuertes mensajes

El Clásico 301 se llevará a cabo este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El expresidente de Comunicaciones, Roberto Arzú, empezó a ponerle "sal y limón" al Clásico 301 con sus fuertes mensajes en Twitter, en los que insinúa a Ronald González que no ponga excusas y pide a los jugadores sean enemigos desde el túnel.

El también exasesor del equipo blanco, que recientemente también mostró interés por comprar al equipo, sin en algún momento es puesto a la venta, volvió a la polémica este sábado en su red social.

Recomendados

“Vamos muchachos mañana y siempre estamos con ustedes. Con su actitud y garra nos harán sentir que es Comunicaciones el más grande de CA. Ellos mañana no son sus amigos, mañana son nuestros enemigos deportivos y deben sentirlo desde el túnel”, fue uno de sus mensajes.

Sin embargo, en uno anterior, el exdirigente dijo que no habían excusas y envió un mensaje subliminal al entrenador Ronaldo González, que un día antes en declaraciones a Emisoras Unidas dijo:

“Comunicaciones y Municipal no tienen que tener el mismo trato de la liga con el resto de equipos, no podemos poner a los dos equipos más importantes del país a competir en la segunda fecha, el torneo puede perder atracción”, explicó González, pues el partido será apenas el segundo del Torneo Clausura.

“No importa en qué fecha se juega un clásico o como anda cada equipo. Un clásico es un partido aparte, es un torneo aparte, es el orgullo de su historia e historia de orgullo. Mañana hay que ganar, punto. En un clásico no hay excusas y mañana vamos a demostrar que somos el más grande”, expresó Arzú.

El juego entre rojos y cremas se llevará a cabo este domingo a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Programación segunda jornada

Sábado 20 de enero 

  1. 20:00 Marquense vs. Sanarate
  2. 20:30 Xelajú MC vs. Cobán Imperial

Domingo 21 de enero

  1. 11:00 Suchitepéquez vs. Petapa
  2. 11:00 Municipal vs. Comunicaciones
  3. 11:30 Antigua GFC vs. Siquinalá
  4. 14:30 Guastatoya vs. Malacateco

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos