Medford dice que después del Clásico otra será su historia con Ronald González

El estratega jugará su primer Clásico de Liga Nacional.

Por Reina Damián
Fotos: Omar Solís
Medford dice que después del Clásico otra será su historia con Ronald González

El entrenador costarricense Hernán Medford seguramente cuenta las horas para que inicie el esperado Clásico 301, y habla sobre la rivalidad y amistad que le unen a su compatriota, el técnico Ronald González.

Medford se refirió a su amigo, pero que en pocas horas se convertirá en su rival de turno, cuando se juegue el esperado juego por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018.

El entrenador de Municipal reconoce que le une una gran amistad con Ronald González, pero dijo que en el derbi todo cambiará. El juego se llevará a cabo el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 horas.

“Somos amigos, él no habla por quedar bien conmigo, es que he hecho las cosas bien, así como él las ha hecho”, dijo el estratega escarlata, que dirigirá en su primer clásico de Liga Nacional.

“Él es alguien a quien respeto y quiero, pero el otro domingo seremos enemigos y él lo sabe, yo voy por la mía y él por la suya. Después del domingo seguiremos siendo amigos, pero ahorita voy con todo”, expresó.

Medford se refirió así al rival que tendrá en el banquillo, minutos después de haber sostenido su primer partido en el Torneo Clausura, en el que derrotó por 1-0 de visita a Petapa.

De momento, Municipal marcha en la segunda posición de la tabla de posiciones que encabeza el campeón Antigua GFC, mientras que Comunicaciones es último. En el último enfrentamiento entre ambos el marcador terminó 0-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo