VIDEO. Georgina Rodríguez hace ejercicios al ritmo de la música de un exfutbolista

La novia de Cristiano Ronaldo no tardó en ponerse en forma después del nacimiento de su pequeña Alana Martina.

Por Reina Damián

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió un video en el que muestra cómo se ejercita al ritmo de la música de un exfutbolista concursante de “Gran Hermano VIP”.

Después de haber dado a luz a Alana Martina, la bella modelo no ha perdido tiempo, y se ha puesto en gran forma en poco tiempo, así, hace pocas horas la bella Georgina le mostró a sus seguidores cómo se ejercita.

El video fue compartido por la novia de CR7 en “Stories” de Instagram, y en el muestra cómo disfruta de su rutina de ejercicios mientras escucha música de Tutto Durán, exjugador de la UD Las Palmas y concursante de “Gran Hermano VIP”.

El video fue compartido por miles se sus seguidores que se desbordaron en elogios. En el corto, Georgina viste un top y un pantalón de Danfive, la marca de ropa deportiva de Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y con quien comparte una gran amistad.

https://www.instagram.com/p/Bd9zkglD7zL/?taken-by=georginaagio

Por su lado Tutto Durán ha sido tema de conversación por su sorpresiva aparición en la quinta edición de “Gran Hermano VIP” donde se hizo pasar por un alguien que  triunfaba en Miami y llegaba a dar el gran salto a Europa.

🤸🏻‍♂️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Según el diario “AS”, durante el programa desvelaron la verdadera identidad del concursante: Augusto José Durán, Tatto Durán, del que se habló desde su trayectoria como futbolista hasta su llegada a los escenarios.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo