Afición de Comunicaciones enfurece tras anunciarse continuidad de Ronald González

El técnico costarricense continuará por seis meses más.

Por Reina Damián
Foto: Omar Solís
Afición de Comunicaciones enfurece tras anunciarse continuidad de Ronald González

La noticia de que el entrenador Ronald González continuará al frente de Comunicaciones, provocó una de las reacciones más agrias en la afición crema, que no dudó en alzar la voz a través de las redes sociales.

Este miércoles la dirigencia crema, encabezada por el presidente, el mexicano Pedro Portilla, decidió informar a través de un comunicado de prensa, la decisión de darle el espaldarazo al entrenador costarricense, algo que no le supo bien a los seguidores albos.

“La Junta Directiva de Comunicaciones FC informa que el Director Técnico Ronald González continuará en sus funciones por un periodo de 6 meses más, de acuerdo al contrato firmado entre ambas partes. En los próximos días estaremos informando acerca de las bajas y altas de jugadores en nuestro plantel”, dice el documento.

Ante esta noticia, los aficionados se hicieron escuchar. “A seguir jugando a la defensiva todo el otro torneo entonces y por supuesto llenos de ticos malos, dos torneos seguidos sin clasificar entre los 6 lástima”, “Seguiremos iguales entonces o peor, tal vez descenderemos con Ronald”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Comunicaciones atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos, pues no se pudo clasificar a la liguilla final del actual Torneo Apertura, y no gana un título desde que se coronó hexacampeón en mayo de 2015.

También puedes leer: Comunicaciones hace polémica publicación tras ser eliminado y sus fans estallan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo