VIDEO. Hernán Medford habla sobre Marco Pappa y su vinculación con Municipal

El futbolista comprometió su carrera al verse involucrado en un nuevo escándalo.

Por Reina Damián

El técnico de Municipal, Hernán Medford, que debutó con triunfo en el Torneo Clausura ante a Petapa dedicó algunas palabras al caso de Marco Pappa, ligado a proceso por violencia contra la mujer.

El estratega rojo vivió una gran noche este viernes en el estadio Julio A. Cóbar, después de haber sumado sus primeros tres puntos en el Clausura, luego de haber derrotado por 1-0 al equipo local.

En el juego destacó la actuación del juvenil John Méndez, autor del único gol del partido (minuto 87), que entró de cambio  y que con solo cinco minutos dentro de la cancha, le dio el triunfo a los escarlatas.

Pappa “es parte del equipo, en las cosas personales uno no se mete, eso se respeta, pero él es parte del equipo”, expresó Hernán Medford ante las preguntas de la prensa, al final del partido.

Sin embargo, a pesar de la escueta declaración del DT rojo, la institución no ha hecho ningún pronunciamiento oficial, por lo que es incierto el futuro del jugador que debe unirse a partir de la próxima semana al Brunei DPMM FC en Singapur.

Cabe recordar que el futbolista fue detenido el miércoles por una denuncia por violencia contra la mujer, interpuesta por su novia, la modelo y empresaria Francesca Kennedy.

Después de haber sido escuchado en audiencia de primera declaración, Pappa fue beneficiado con medida sustitutiva por el juzgado de la Fiscalía de Femicidio, además de haber pagado una caución económica de Q10 mil para recobrar su libertad mientras continúa su proceso judicial.

El 19 de febrero se realizará la etapa intermedia de este caso, dijo al final de la audiencia, Juan Carlos Palomo, abogado defensor de Pappa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo