Deportes

Un gol de Asensio salva al Madrid de una nueva decepción en la Copa

Descubre el resultado del partido entre el Leganés y el Real Madrid, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

En un partido deslucido y sin muchas acciones de peligro, el Leganés y el Real Madrid se enfrentaron este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

PUBLICIDAD

Lee también: ¿El Real Madrid busca un nuevo tridente y ya tiene a los candidatos?

Los blancos salieron a la cancha del Estadio Municipal de Butarque sin su famosa “BBC” (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo), que no entró en la convocatoria de Zinedine Zidane.

Recomendados

El entrenador francés optó por alinear con jóvenes, destacando la presencia de figuras como el croata Mateo Kovačić y los españoles Dani Ceballos y Marco Asensio.

Fue este último quien decidió el encuentro a favor de su equipo gracias a un remate de zurda que se coló en la esquina del guardameta del Leganés (89'), apenas un minuto antes de que se cumplieran los 90 reglamentarios. La asistencia fue del lateral francés Theo Hernández.

Los merengues, que ahora parten con la ventaja de cara al partido de vuelta, definirán la eliminatoria el próximo 24 de enero, en el Santiago Bernabéu.

El Barça, a remontar

Por otro lado, el Barcelona se llevó una sorpresa el miércoles en su visita al Espaynol, cayendo de visita por 1-0 con un gol de Óscar Melendo al minuto 87.

"Algún día tenía que llegar la derrota. La parte positiva es que la vuelta es en casa e intentaremos remontar", dijo el centrocampista Sergio Busquets al final del encuentro.

Tags


Lo Último