Deportes

El Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el triunfo

El Barcelona, vigente campeón del torneo, visitará el miércoles al Espanyol en el derbi de la capital catalana.

Después de los resultados negativos que ha tenido el Real Madrid en los últimos juegos, está cerca de enfrentar un nuevo examen, esta vez por la Copa del Rey, cuando se inicien los cuartos de final.

PUBLICIDAD

El equipo que dirige Zinedine Zidane se medirá este jueves(14:30) a su vecino Leganés, en una nueva ocasión de reencontrarse con la victoria y revertir su mal momento.

"La situación la vamos a cambiar ganando, tenemos que ganar un partido bien", decía el técnico blanco Zinedine Zidane el sábado tras la derrota liguera ante el Villarreal (1-0).

Recomendados

A 19 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, y prácticamente descartado para la disputa del título, la Copa del Rey y la Liga de Campeones se perfilan como los grandes objetivos de los blancos, que confían en ganar el partido de Leganés para recuperar la confianza.

Está por ver si Zidane optará por la alineación de gala o recurrirá a los menos habituales, que ha utilizado en el torneo del KO y que también han dado una imagen alejada de la exitosa fotografía de la temporada pasada.

Derbi catalán

El Barcelona, vigente campeón del torneo del KO, que visitará el miércoles (14:00) al Espanyol en el derbi de la capital catalana.

Los azulgranas, recién reforzados con la llegada de Philippe Coutinho y Yerry Mina, esperan sumar su partido 30 de la temporada invictos, tras la espectacular remontada del domingo en Liga ante la Real Sociedad (4-2), aunque el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, no se fía.

En el partido más atractivo de cuartos el Atlético de Madrid recibe este miércoles (12:00) a un Sevilla que no atraviesa por su mejor momento.

Tags


Lo Último