¡Sorpresa en la Copa! El Barça cae en la ida ante el Espanyol

Descubre el resultado del partido entre el Espanyol y el FC Barcelona, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
¡Sorpresa en la Copa! El Barça cae en la ida ante el Espanyol

Un gol de último minuto del español Óscar Melendo (87') le dio una inesperada victoria al cuadro "periquito" ante un Barça que por fin perdió el invicto.

La suerte le sonrió a los de "Quique" Sánchez Flores en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un derbi catalán que se decidió en los instantes finales gracias a un contragolpe fulminante de los locales.

El Barcelona, que salió a la cancha con varios de sus suplentes, pero con un Lionel Messi enrachado, no encontró la forma de romper la ordenada defensa del Espanyol; y esa falta de contundencia fue lo que terminó por pasarles factura.

Lionel Messi Lionel Messi. Foto: AFP

Una de las acciones determinantes del partido fue el penal que Diego López le atajó a Messi en el minuto 60. El guardameta español, ex del Real Madrid, se estiró para detener el lanzamiento del argentino y mantener así su portería a cero.

A falta de tres minutos para el pitazo final, cuando el partido parecía encarrilado a un empate sin goles, un fulminante contragolpe culminó con el balón en el fondo de las redes gracias a un remate de Melendo.

"Algún día tenía que llegar la derrota. La parte positiva es que la vuelta es en casa e intentaremos remontar", dijo el centrocampista Sergio Busquets al final del partido.

La vuelta de la eliminatoria se jugará el próximo 25 de enero, en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo