Deportes

Ronaldinho se retira y Casillas le envía un mensaje desde fondo del corazón

El mensaje de Iker Casillas también deja ver mucho de su grandeza y sencillez.

El histórico guardameta Iker Casillas se conmovió al enterarse del retiro del ídolo brasileño Ronaldinho, que tantas veces lo puso en apuros, y le dedicó un mensaje que salió desde el fondo de su corazón.

PUBLICIDAD

Ronaldinho Gaúcho se despidió oficialmente de las canchas este martes, según lo dieron a conocer sus exclubes el FC Barcelona y el AC Milan en sus redes sociales. Horas antes, el hermano del deportista, Assis, había anunciado en una entrevista a O Globo, el final de su carrera.

Recomendados

Esta noticia conmovió al mundo del futbol, pues Ronaldinho llegó a ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, además, con su carisma se ganó el corazón de la afición de los clubes en los que participó.

Y uno de los primeros futbolistas en reconocer el talento de “Dinho” fue el portero español Iker Casillas, que publicó en sus redes sociales lo que significó Ronaldinho para él. “Me tocó sufrirte, pero como amante del futbol también te disfruté. Que vaya genial! Ronaldinho”, escribió Casillas, adjuntando al mensaje, una imagen en la que el brasileño le está anotando.

El mensaje del actual guardameta del Oporto de Portugal y ex del Real Madrid, recibió gran aceptación, en Twitter ha sido retuiteado por más de dos mil usuarios y suma más de siete mil likes.

“Dos leyendas, cada uno en su puesto. Gran gesto Iker!”, “Siempre te he admirado por lo que hacías en el campo pero ahora te admiro y aún más por el trato a tus rivales y compañeros de profesión. Grande capitán”, fueron algunos comentarios que recibió su publicación.

Tags


Lo Último