Deportes

Messi fotografió a Antonela pero ella tuvo un descuido, que solo las mujeres notaron

La imagen es tierna pero muchas seguidoras criticaron el descuido de Antonella.

Lionel Messi compartió hace poco una tierna imagen de su bella esposa Antonela Roccuzzo, embarazada, pero sin querer reveló un descuido fashion de la argentina, que las mujeres no perdonaron.

Y es que la intimidad de su hogar, el astro del Barcelona compartió en “Stories” de Instagram dos fotografías en las que resaltaba la belleza de su esposa, cuando está a pocas semanas de dar a luz.

En la imagen que aparece Antonela, se le ve feliz sosteniendo sobre su “barriguita”, un recipiente que contiene mate, bebida tradicional de Argentina, mientras viste una cómoda camiseta y unos leggins, mientras que Messi está en pantuflas.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de que recibieron miles de halagos y buenos deseos, también hubo algunas críticas sobre el “descuido fashion” de la argentina. Y es que las mujeres no dejaron pasar desapercibido, que la manicura de Antonela, dejaba mucho que desear, pues en ambas manos se le ven las uñas despintadas.

Aunque los comentarios no eran ofensivos, dejaron claro que hasta las más bellas tienen descuidos, incluso muchas dijeron que Antonela era humana, pues cometía errores como cualquier mujer.

El tercer integrante de la familia Messi llegará en marzo y de acuerdo a un hashtag que escribió la rosarina, “Papi,Mami,MatuYTuHnitoencamino”, parece que será varón. La pareja ya tiene a Thiago, de 5 años, y Mateo, de dos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos