Futbolistas se solidarizan con Marco Pappa tras su arresto y piden respeto

El futbolista fue detenido este miércoles por violencia contra la mujer.

Por Reina Damián
Foto: Edwin Bercián
Futbolistas se solidarizan con Marco Pappa tras su arresto y piden respeto

Horas después del arresto de Marco Pappa, futbolistas se pronunciaron y pidieron respeto para el jugador, que comparecerá ante la justicia por una denuncia en su contra por violencia contra la mujer, interpuesta por su novia.

Pappa, a quien su nuevo club el Brunei DPMM FC de Singapur lo esperaba para el próximo martes, fue detenido este miércoles después del entrenamiento con Municipal, en las afueras del Complejo Deportivo Ernesto Villa.

El futbolista, acusado por su novia de violencia física, tendrá su primera declaración la tarde de este jueves, en el que se le leerá por qué ha sido acusado, con lo que se determinará si queda o no, ligado a proceso.

La “AFG lamenta el momento que vive Marco Pappa y se pone a disposición de su familia. Solicita a medios y público en general respetar su intimidad y dejar que sean los procedimientos legales, los que resuelvan esta situación”, fue el pronunciamiento que hizo la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos a través de sus redes sociales.

Otros deportistas como Cristian Álvarez también se solidarizaron. “En un momento muy complicado de nuestro colega, nos solidarizamos con el y esperamos que solvente sin ningún problema su situación legal. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, ánimo Pappa”, escribió Álvarez.

Mientras que el exfutbolista Carlos Figueroa expresó: “Solo pido respeto por la persona e intimidad de Marco Pappa y su familia. Hemos caído muy bajo como sociedad al burlarnos de cosas como ésta”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo