El Madrid empata ante el Numancia pero avanza en la Copa del Rey

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Numancia, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AP
El Madrid empata ante el Numancia pero avanza en la Copa del Rey

Tres días después de haber empatado en LaLiga contra el Celta de Vigo, el Real Madrid recompuso un poco la marcha y selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque volvió a dejar dudas tras igualar en casa contra el modesto Numancia.

Lee también: El Celta le da un duro golpe al Madrid y lo sentencia en LaLiga

Los blancos, que al igual que en la ida alinearon con muchos de sus suplentes, no pudieron arrancarle una victoria al cuadro de la segunda división española, aunque habían dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria desde el primer partido, donde se impusieron por 0-3 con goles de Gareth Bale, Isco y Borja Mayoral.

Real Madrid vs Numancia Foto: AP

El Madrid se puso en ventaja apenas a los 10 minutos de iniciado el encuentro gracias a un cabezazo de Lucas Vázquez, pero poco antes de que finalizara la primera parte, el Numancia hilvanó un contragolpe de libro que Guillermo Fernández finalizó con un remate a bocajarro.

En la segunda mitad, Vázquez volvió a dejar su huella en el tanteador tras una gran jugada de Marco Asensio desde la izquierda. El de Curtis quedó solo frente al guardameta y definió a placer para poner el 2-1 que en ese momento parecía definitivo.

Sin embargo, ocho minutos antes de que el árbitro señalara el final, Guillermo Fernández apareció nuevamente con un cabezazo certero que dejó sin opciones al portero Kiko Casilla y decretó el 2-2.

Pese al empate, los merengues avanzan a la siguiente ronda del torneo, pero siguen sumando resultados negativos en todas las competiciones. En LaLiga, se encuentran a 16 puntos del líder, el Barcelona, y en la Champions League deberán enfrentarse al Paris Saint-Germain (PSG) tras quedar en el segundo lugar de su grupo, por detrás del Tottenham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo