Prensa española revela la condición que impone Neymar para llegar al Real Madrid

El brasileño se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Prensa española revela la condición que impone Neymar para llegar al Real Madrid

La prensa española continúa asegurando que el Real Madrid mantiene su interés por Neymar y hace pocas horas reveló cuál es la condiciones que el brasileño pone para vestirse con la camiseta merengue.

Según “Don Balón”, el astro brasileño ha hecho algunas solicitudes si es que el club madridista decide finalmente ficharlo.

#visitqatar

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Pese a que el PSG ha explicado en varias ocasiones que Neymar no piensa en dejar la Ligue 1, los rumores que lo vinculan al Madrid no terminan, incluso la prensa ha mencionado que ya le han hablado del proyecto que quieren ofrecerle y los millones que ganaría.

Sin embargo, también ha revelado que Neymar no llegaría solo a Valdebebas, pues el exdelantero del Barcelona quiere llevarse a uno de sus mejores amigos en el PSG, Marquinhos, que en varias ocasiones ha sido vinculado con el campeón de Europa.

Así, la prensa ha dicho que Neymar quiere imponer sus condiciones en el Real Madrid, y una de ellas es que Florentino Pérez contrate a Marquinhos.

“Los dos brasileños son carne y uña en París y a Neymar le haría muy feliz que el Madrid cubriera su problema en el eje de la defensa con la incorporación de su compatriota. El fichaje que, sin duda, acercaría más a ‘Ney’ al Madrid”, publicó “Don Balón” en su edición digital.

El brasileño se convirtió en el fichaje más caro en la historia del futbol, pues llegó al PSG por 222 millones de euros y tiene contrato con el club parisino hasta 2022, aunque muchos aseguran que no llegará a ese tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo