Deportes

El Celta salva un empate en la ida contra el Barça

Descubre el resultado del partido entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

El Celta de Vigo sigue con vida en la Copa del Rey tras arrancarle un empate al Barcelona en la ida de los octavos de final. El danés Pione Sisto marcó el tanto que le permite a los vigueses llegar a la vuelta en el Camp Nou con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Lee también: Coutinho y el Barça protagonizan la primera “novela” del mercado invernal

El Barcelona, que saltó al campo con varios suplentes, abrió el marcador al minuto 15 de la primera mitad, tras una gran jugada del portugués Andre Gomes desde la izquierda. El luso envió un centro al área que José Arnaiz, de zurda, se encargó de mandar al fondo de las redes.

Recomendados

El Celta repuntó y encontró la igualdad pocos minutos después. Sisto dejó sin opciones al guardameta Casper Cillessen tras enviar un trallazo que se coló en la parte alta del arco azulgrana (31'). El danés se encontró con el balón luego de una confusa jugada en la que el balón rebotó en el travesaño y posteriormente en la línea de gol.

Los locales tuvieron otras oportunidades para finiquitar el encuentro, pero no supieron concretar, por lo que el marcador terminó en empate a uno.

Para el Barça, el duelo también significó el ansiado regreso del extremo francés Ousmane Dembélé, 110 días después de haber quedado relegado de las canchas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La vuelta de la eliminatoria se disputará el próximo 11 de enero, en Cataluña. Para avanzar, a los de Ernesto Valverde les basta con un 0-0 gracias al gol conseguido este jueves en condición de visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos