El Celta le da un duro golpe al Madrid y lo sentencia en LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, por la jornada 18 de la Liga Española 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
El Celta le da un duro golpe al Madrid y lo sentencia en LaLiga

Dos goles del extremo galés, Gareth Bale, no fueron suficientes para que el Real Madrid sacara una victoria de su visita a Balaídos, logrando apenas un empate que los deja en el cuarto puesto de LaLiga Santander y a 16 puntos del líder, el Barcelona.

Lee también: ¿Prepara el Real Madrid un “fichaje bomba” para enero?

Pese a haber obtenido una victoria entre semana ante el Numancia por la Copa del Rey, los blancos siguen sin levantar cabeza en el torneo local, donde han cosechado apenas un triunfo en sus últimos cuatro partidos.

En el duelo de este domingo, los locales se pusieron en ventaja gracias a un golazo del danés Daniel Wass, quien con un disparo medido dejó sin opciones al guardameta Keylor Navas (32').

Pero el Madrid respondió y le dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos, con dos goles de Bale (35' y 38'), que pintaba para vestirse de héroe ante la falta de puntería de su colega Cristiano Ronaldo.

Gol de Gareth Bale contra el Celta de Vigo Foto: AFP

Sin embargo, un gol del uruguayo Maxi Gómez en los minutos finales del partido puso el 2-2 final, que prácticamente derrumba las aspiraciones merengues de defender el título obtenido la temporada pasada.

En la siguiente jornada, el Madrid debe recibir al siempre complicado Villarreal, que arribará al Santiago Bernabéu con la baja del delantero franco-congoleño Cédric Bakambu, recientemente traspasado al fútbol chino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo