Deportes

FOTOS. Detención de Marco Pappa llena de memes las redes sociales

Usuarios no perdonan el arresto de Marco Pappa.

Después de que este miércoles, la PNC detuvo al futbolista Marco Pablo Pappa por violencia contra la mujer, las redes sociales no lo perdonaron y se llenaron de memes.

Algunos bromearon sobre la forma en que está escrito su apellido en su DPI, y otros recordaron el momento en que el exjugador de Comunicaciones y exfuncionario público, Dwight Pezzarossi, fue detenido.

Su caso

El exjugador de Municipal vivió este miércoles un amargo episodio cuando fue detenido en las afueras del Complejo Deportivo Ernesto Villa, por el delito de violencia contra la mujer.

Recomendados

Según información del Ministerio Público, “de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el hecho ocurrió el 19 de septiembre en el interior del apartamento de la novia del sindicado ubicado en un sector de la zona 13 de la ciudad capital, en donde luego de una discusión la agredió físicamente”, dio a conocer el MP.

Posible castigo

De acuerdo al artículo 7 de la Ley contra el Femicidio y otras Formas de Violencia contra la mujer, si se comprueba la culpabilidad de Pappa y dependiendo de la gravedad del delito, podría ser castigado con una pena de entre 5 y 12 años en prisión.

En lo deportivo, Pappa deberá esperar para emprender su viaje a Singapur, en donde se uniría a su nuevo club, el Brunéi DPMM FC.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos