Deportes

Técnico de Comunicaciones ¿da primero la lista de bajas a la prensa de Costa Rica?

Los cremas quedaron fuera de la liguilla final y no ganan un título desde mayo de 2015.

El entrenador Ronald González generó polémica hace pocas horas cuando la prensa de Costa Rica publicó sus declaraciones en las que dio a conocer la lista de jugadores que quedarán fuera del equipo, antes de que el club lo hiciera oficial.

PUBLICIDAD

Según una entrevista que el estratega habría dado hace pocas horas a “Radio Monumental”, reveló el nombre de los primeros que quedarán fuera del plantel.

“Con Erick Scott no pudimos sacarle todo ese potencial que le vimos en Limón y no tuvimos la suerte de ver el mejor el mejor Erick. Mañana (hoy) se hace oficial la salida de Néstor Monge, Erick Scott y Diego Estrada de Comunicaciones”, habría avisado González.

Recomendados

El entrenador se refirió también de Néstor Monge, sin embargo, no hizo ningún comentario acerca del otro costarricense que se va, Estrada, aunque sí habló de Manfred Russell.

Manfred Russell tuvo un desempeño sobresaliente, Néstor Monge tuvo una lesión que le perjudicó bastante y tuvo un problema mediático por una salida a un restaurante que le afectó deportivamente”, explicó el técnico.

Además agregó que “nuestro resultado fue pésimo, fue un fracaso no haber clasificado”.

El club Comunicaciones se ha caracterizado por hacer siempre oficial las altas y bajas del equipo por medio de sus redes sociales, por lo que llamó la atención, que González se lo haya hecho saber primero a la prensa costarricense.

 

Tags


Lo Último