¿Porqué Comunicaciones no jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores?

Los cremas recibirán el sábado al campeón Antigua GFC en la jornada uno del Torneo Clausura.

Por Douglas Suruy
Publinews
¿Porqué Comunicaciones no jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores?

Habitualmente, Comunicaciones ha venido jugando como local en el estadio Doroteo Guamuch Flores, pero para el encuentro de la jornada uno del Torneo Clausura obligadamente los disputarán en otro recinto.

Es por ello que la afición de los cremas, para ver el debut de su equipo ante el campeón Antigua GFC, tendrá que viajar a San Miguel Petapa, ya que el juego se disputará en el estadio Julio Armando Cóbar, sede oficial del Deportivo Petapa.

El Julio Armando Cóbar es la casa de Deportivo Petapa Foto: Douglas Suruy

“El estadio Doroteo Guamuch Flores está en mantenimiento, se hizo un recorte a la gramilla, se le aplicó abono nuevo y se están limpiando los drenajes, es por ello que el terreno de juego está un poco flojo y no apto para albergar un juego de futbol. Comunicaciones podrá utilizarlo para su próximo compromiso de local y encontrarán una cancha en perfectas condiciones”, explicó Rodrigo Lechuga, vocero de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Comunicaciones entrenará en horas de la tarde en el recinto de San Miguel Petapa. Foto: Douglas Suruy

Lo cierto es que el máximo escenario deportivo a nivel nacional, estará en óptimas condiciones para la jornada dos, cuando se dispute la edición 301 del clásico nacional entre Municipal y Comunicaciones el domingo 21 de enero a las 11 de la mañana, siendo los rojos locales administrativamente.

Los cremas entrenarán este miércoles a puerta cerrada a las 17:00 horas en el recinto petapeño, para irse adaptando al pasto sintético.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo