Cremas hacen oficial a su nuevo refuerzo y la afición contesta con el “hígado”

El mexicano César Morales fue oficializado como nuevo refuerzo del club merengue.

Por Reina Damián

Después de no haber logrado los objetivos en el Torneo Apertura, Comunicaciones oficializó este miércoles, a su nuevo refuerzo, pero la afición alzó su voz y estas fueron sus reacciones.

Los cremas anunciaron que el nuevo jugador crema es el volante mexicano César Morales, que jugó para el Xelajú MC en el Apertura, sin embargo, a pesar de que fue uno de los jugadores más regulares del cuadro chivo (9 goles), parece que no es del gusto de muchos seguidores blancos.

"¡Bienvenido César Morales!", escribió el club blanco en sus redes sociales, acompañando la frase con la ficha técnica del jugador, a lo que respondieron algunos de los hinchas de Comunicaciones.

"Qué lejos quedaron aquellos tiempos cuando los cremas traían jugadores de primer nivel, jugadores que en su país jugaban en primera", "Creo que se les olvidó que el Hexa tenía una gran base de jugadores de cantera, traer extranjeros cerca del retiro que solo vienen a jugar a medio gas y a llenarse las bolsas", fueron algunos de los comentarios.

Algunos aficionados hicieron alusión a la edad del mexicano, mientras otros continuaban pidiendo la salida de Julio González, del club.

Comunicaciones pasó un trago amargo en el actual campeonato, pues su posición en la tabla al final de la fase de clasificación, le impidió entrar a la liguilla final por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo