En la intimidad de su casa Messi muestra la foto más tierna de Antonela embarazada

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrá pronto a su tercer bebé.

Por Reina Damián

La estrella del Barcelona Lionel Messi dejó entrar a sus fanes a la intimidad de su hogar, al compartir la imagen más tierna de su esposa Antonela Roccuzzo, embarazada, cuando están cerca de tener a su tercer bebé.

La bella rosarina está en su séptimo mes de embarazo, y a pesar de que la pareja dio a entender en una ocasión, que esperan a un varón, existen fuertes rumores entre la prensa española de que “se viene una nena”.

Felicitaciones Amor! ❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Pero mientras ese momento llega, que será en marzo, la pareja disfruta al máximo todos los momentos posibles, y así lo dejó ver Messi, que hace algunas horas compartió una bella foto de Antonela, en la sala de su casa.

En la imagen se le ve tomando mate en un recipiente con su nombre, pero causa ternura el observar que su vientre está tan grande, que incluso le sirve de mesa para sostener su bebida.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Messi publicó la foto en “Stories” de Instagram, en  donde también colocó una foto suya tomando mate. A ambos se les ve muy relajados en la comodidad de su hogar, ella con unos leggins y una camiseta, mientras que él calza pantuflas.

La pareja ha procreado a Thiago (5 años) y Mateo (2), y hace algunos meses dejaron ver el posible sexo de su tercer bebé cuando ella escribió el hashtag “#Papi,Mami,MatuYTuHnitoencamino”, en una foto en Instagram.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Messi inició de la mejor manera el año, tanto en lo familiar como en lo profesional, pues el domingo marcó su primer tanto de 2018 con el Barcelona, en la goleada por 3-0 sobre el Levante.

El tanto significó la anotación número 1000 en la carrera del argentino, sumando las que hizo como profesional, en las inferiores, selecciones juveniles y amistosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo