Deportes

Antonela Roccuzzo roba más que el corazón de Messi y es una celebridad en Instagram

La bella argentina causó sensación con sus publicaciones en esta red social.

La hermosa argentina Antonela Roccuzzo no solo es la mujer que se ha robado el corazón de Lionel Messi, su sensualidad y carisma también se adueñó de millones de aficionados alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

La esposa de Messi se convirtió en 2017, en una de las celebridades que le dio brillo al futbol español, pues hizo que millones de personas que no gustan de este deporte, lo voltearan a ver. En Instagram, su única red social oficial, suma más de seis millones de seguidores.

Recomendados

Pero ¿Por qué se convirtió en una celebridad?

La fama de Antonela comenzó a aumentar cuando se conoció que Lionel Messi y ella se casarían en junio, y pocos meses antes de su boda, su número de seguidores se disparó.

Sus imágenes con el vestido de novia acapararon durante varios días la atención, aunque antes era muy seguida por su belleza natural.

Sin embargo, después de la boda su nombre no dejó de sonar, sus fotos en traje de baño durante la luna de miel fueron de las más comentadas.

Y recientemente, una nueva noticia volvió a ponerla en el ojo de la opinión pública, cuando con una fotografía familiar en una mañana de domingo, confirmó que espera a su tercer bebé.

Sus hijos Thiago y Mateo, también le han dado brillo a las publicaciones de Antonela, además del peso que le produce, la compañía de Lionel Messi.

Tags


Lo Último