Deportes

Revelan el millonario precio que pagaría el Barça por el fichaje de Coutinho

Los rumores que sitúan al mediocampista brasileño en la órbita del Barcelona siguen en aumento, al tiempo que ya se habla de la descabellada cifra que se pagaría por su fichaje.

Philippe Coutinho será jugador del Barcelona en los próximos días. Al menos así lo ha asegurado el diario español Sport, en su edición de este sábado, al anunciar un principio de acuerdo con el Liverpool para cerrar el traspaso."Coutinho será jugador del Barça para las próximas cinco temporadas, salvo que las negociaciones se rompan en los últimos flecos".

Según el citado medio, la cifra que el Barcelona pagaría por hacerse con los servicios del internacional brasileño ascendería a los 160 millones de euros (120 millones más otros 40 en variables).

Lee también: Nike saca a la venta la camiseta de Coutinho… ¡con el Barcelona!

Recomendados

De concretarse la operación, Coutinho se convertiría en el tercer jugador más caro de la historia del fútbol, solo por detrás del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros) y de su compatriota Neymar (222 millones de euros), ambos adquiridos por el Paris Saint-Germain (PSG) de la Liga Francesa.

Valverde: "No soy un Rey Mago"

En conferencia de prensa este sábado, el entrenador Ernesto Valverde salió al paso de los rumores sobre Coutinho.

"La afición del Barça, aparte de tener buenos jugadores, lo que quiere es que su equipo gane los tres puntos. Lo importante es hacer un partido bueno mañana, lo otro… no soy Rey Mago para prometer eso (el fichaje de Coutinho)", afirmó el timonel azulgrana previo al partido del domingo contra el Levante, por la fecha 18 de LaLiga Santander.

"Coutinho es un gran jugador, como otros por los que me preguntan en las ruedas de prensa; a mí me gusta hablar de los que tengo. Cuando haya alguna novedad, lo anunciará el club", sentenció.

Lee también: Con Coutinho en la mira, el Barcelona recupera a otro fichaje millonario

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos