Deportes

Cristiano Ronaldo tuvo un año sensacional y amenazó a Selena Gómez en Instagram

El crack del Real Madrid acrecentó su leyenda al haber ganado su quinto Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo se ha adueñado de Instagram y amenaza el reinado de Selena Gómez, en un año que fue sensacional para el delantero portugués, sus logros son impresionantes.

CR7 dejó claro que es todo un personaje dentro y fuera de la cancha, en noviembre, el informe de Instagram detallaba que el luso es el rey después de haber ascendido hasta la segunda posición con 116 millones de seguidores, más de los 82 millones de 2016 que lo ubicaron en sexto lugar.

Recomendados

El astro del Real Madrid publicó numerosas fotos y videos en esta red social y tres de sus publicaciones se ubicaron dentro de las 10 más populares de Instagram, las imágenes son de su familia.

Sin embargo, Selena Gómez continúa en la primera posición con 130 millones, por encima de los 103 millones del año pasado.

Lo ganó todo

Sin embargo, el logro más importante del jugador, no fue precisamente su éxito en Instagram, pues sus títulos personales y colectivos extasiaron a sus seguidores y consolidaron su leyenda.

Uno de los logros más importantes fue haber ganado su quinto Balón de Oro, igualando con este récord a Lionel Messi, además también fue galardonado  con el distintivo “The Best” de la FIFA, mejor jugador de la UEFA y mejor jugador en los Globe Soccer Awards.

A nivel colectivo, CR7 celebró el  haber ganado con el Real Madrid, la Champions, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos