Neymar se reconcilia con su ex y lo demuestra con un apasionado beso en Instagram

El astro brasileño recibió el año por todo lo alto en una exclusiva isla de su tierra natal, donde vivió un romántico reencuentro con la modelo Bruna Marquezine.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Neymar ha empezado 2018 de la mejor forma posible. El crack del Paris Saint-Germain (PSG) ha vuelto con su expareja, Bruna Marquezine, y juntos han pasado el fin de año en una isla brasileña con un fiestón por todo lo alto.

Lee también: VIDEO. Neymar llora y habría hecho una gran confesión sobre su fichaje con el PSG

El futbolista pasó la Nochevieja en Fernando de Noronha, una exclusiva isla situada a 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste), y destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad. Allí se dejó ver muy cariñoso junto a Marquezine.

Horas más tarde, el propio Neymar se encargó de disipar los rumores al subir una imagen a su perfil de Instagram (@neymarjr), en el que ambos aparecen dándose un apasionado beso.

"Cuando vi, ya estaba en tus brazos… Te amo, morena", escribió el jugador en el texto que acompañaba la romántica imagen, agregando un emoji de corazón.

Según explica el diario español AS, la joven modelo llevaba varios días en la isla junto a un grupo de amigas, pero fue hasta los festejos por fin de año que se reencontró con su amor.

La imagen compartida por el futbolista deja en claro que él y Marquezine se están dando una nueva oportunidad, tras separarse por tercera vez en junio del año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo