Deportes

Neymar regresa a París tras su misterioso viaje a Brasil

La estrella del Paris Saint-Germain volvió a la capital francesa para retomar los enfrentamientos con el club, tras volar a su país natal por una emergencia familiar.

El Paris Saint-Germain (PSG) vuelve a contar con su estrella, el brasileño Neymar, tras varios días de ausencia por un misterioso viaje a su país natal.

El club parisino autorizó al jugador a viajar a Brasil para ocuparse de un asunto familiar, aunque las razones puntuales de la salida no fueron especificadas.

Según la web brasileña Globoesporte, el futbolista partió a su país para asistir al cumpleaños del padre de un amigo y para acudir a una cita con el dentista.

Recomendados

El entrenador Unai Emery, sin embargo, dijo el lunes que se trataba de un "problema" familiar, sin dar más detalles.

Esa misma noche, Neymar se mantuvo activo en las redes sociales sin revelar mayores detalles sobre el viaje: "Foco, fuerza y fe para celebrar otro día", tuiteó el delantero de 25 años, junto a una foto suya. También publicó fotos similares en su cuenta de Facebook, pero el misterio permaneció.

Este miércoles, el Paris Saint-Germain informó a través de su cuenta de Twitter que el brasileño estaba de vuelta y explicó que "retomará el entrenamiento con el equipo" el jueves.

Neymar no estará, por lo tanto, en el partido de octavos de final de la Copa de la Liga contra el Estrasburgo, pero podría volver a los terrenos de juego el sábado, ante el Rennes, por la Ligue 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos