Deportes

El “Kun” Agüero rompe el silencio sobre su posible salida del Manchester City

El delantero argentino salió al paso de los rumores que indican que no está contento en el club inglés, dirigido por Pep Guardiola.

El Kun” Agüero seguirá en Inglaterra, al menos por ahora. El futbolista argentino aseguró que pretende cumplir su contrato con el Manchester City, que concluye en 2020, saliendo al paso de los rumores sobre su supuesto descontento en el equipo inglés.

El internacional albiceleste había expresado su molestia por no ser titular indiscutible en el cuadro que dirige Pep Guardiola, donde alterna el protagonismo con el brasileño Gabriel Jesús. Sin embargo, la lesión sufrida por este último en el partido del fin de semana contra el Crystal Palace podría brindarle muchos más minutos de juego al ariete argentino.

Lee también: La estrella del Manchester City habla sobre su lesión y tranquiliza a los fans

Recomendados

Tengo hasta 2020, creo” , dijo el “Kun” el martes, tras el partido ante el Watford en el que anotó un gol y extendió a 185 dianas su récord de mayor goleador del los “citizens”.

La verdad es que espero cumplir con mi contrato e intentaré hacerlo lo mejor posible hasta el final de la temporada. Después veremos qué pasa”.

Sergio Agüero, que llegó al Manchester City en 2011, procedente del Atlético de Madrid, explicó, sin embargo, que aunque le gustaría seguir, eso no depende de él. “La verdad es que soy muy feliz aquí pero, como siempre, como dije antes, el club tiene la última palabra”, comentó el futbolista de 29 años.

Guardiola, por su parte, dijo en diciembre que el argentino puede quedarse todo el tiempo que quiera. “Es una leyenda”, dijo el entrenador catalán. “Él decidirá su vida y su futuro. Estoy encantado de tenerlo aquí”, agregó.

Lee también: David Silva confiesa la conmovedora razón por la que se perdió tres partidos con el City

Tags

Lo Último


Te recomendamos