Deportes

VIDEO. Messi sorprende al “Kun” Agüero con una emotiva felicitación

Lionel Messi, Pablo Zabaleta y los hermanos Gallagher, exintegrantes del grupo Oasis, felicitaron al futbolista argentino por el histórico récord de goles que alcanzó con el Manchester City.

El Manchester City se llevó algo más que los tres puntos de su partido del fin de semana ante el Arsenal. Además de la victoria, los “citizens” también coronaron a quien es ahora el máximo goleador de su historia: el argentino Sergió “Kun” Agüero.

El ariete sudamericano convirtió, de penal, su gol número 178 vistiendo la camiseta celeste, anotación que fue muy celebrada por la afición y por el propio club.

Tras conseguir tal impresionante récord, Agüero recibió además felicitaciones de sus compañeros de selección, Pablo Zabaleta y Lionel Messi.

Recomendados

Lee también: Modelo brasileña celebra con candente foto los 600 partidos de Messi

Los integrantes de la albiceleste sorprendieron a su colega con buenos deseos a través de un video. La reacción de Agüero fue compartida horas más tarde en el canal oficial de YouTube del Manchester City.

“'Kun', mi amigo, récord histórico de goles con el Manchester City. Wow, qué increíble logro es ese, compañero. Felicitaciones”, dice Zabaleta en el video. El jugador del West Ham también bromea recordando que le “ayudó” a conseguir algunas de esas anotaciones.

Hola, chaval. Quiero felicitarte por este récord. Me alegro mucho por vos; te lo merecés. Seguí y que sean muchos más. Sabés que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Un beso grande”, comenta por su parte Messi.

Además de los futbolistas, en la grabación también aparecen los hermanos Liam y Noel Gallagher, ex integrantes de la agrupación británica Oasis, conocidos también por su gran afición por el club citizen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos