La estrella del Manchester City habla sobre su lesión y tranquiliza a los fans

Tras salir llorando de la cancha el domingo, en un partido contra el Crystal Palace, el jugador volvió a las redes sociales para revelar el alcance de su lesión.
Publicidad

Noticias agridulces en el seno del Manchester City. Luego de que tuviera que ser sustituido entre lágrimas del partido del domingo ante el Crystal Palace, el atacante brasileño Gabriel Jesús anunció que no tendrá que ser operado de la rodilla, pero su condición no le permitirá regresar a los terrenos de juego por un largo tiempo.

La estrella de los cityzens sufre una lesión en el ligamento colateral medial, misma que lo dejará sin jugar por al menos tres meses.

Una radiografía de mi rodilla izquierda reveló una pequeña lesión en el ligamento colateral medial“, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, acompañando una foto suya vistiendo el dorsal 33. “Gracias a Dios, (la lesión) no es muy grave y no tendré que someterme a ninguna cirugía. Prometo volver lo antes posible“, agregó.

View this post on Instagram

Hoje fiz um exame no joelho esquerdo que diagnosticou uma pequena lesão no ligamento colateral medial! Graças a Deus não é uma lesão muito séria e não preciso passar por nenhum procedimento cirúrgico. Volto o mais rápido possivel! Obrigado por todas as mensagens de apoio e pensamento positivo! Feliz ano novo! 2018 promete!!! 🙌🏼🙏🏼 ——————— Today I went through an image exam on my left knee that diagnosed a small medial colateral ligament injury! Thanks god it is not very bad and I won’t have to go through any surgery procedure. Promise to be back as soon as possible! Thanks for all the fans support and positive thoughts! Happy new year! 2018 is going to be my year!

A post shared by Gabriel Jesus (@dejesusoficial) on

El brasileño, sin embargo, deberá someterse a nuevos exámenes en los próximos días para establecer un diagnóstico definitivo.

De Bruyne, otra baja

A la baja de Gabriel Jesús se suma la del mediocampista belga, Kevin De Bruyne, otra de las piezas fundamentales en la espectacular temporada del Manchester City. El ex del Wolfsburgo tampoco pudo acabar el encuentro del fin de semana tras un encontronazo con un defensa del Crystal Palace.

Aunque el alcance de la lesión del volante belga no es claro, el entrenador Pep Guardiola se mostró optimista en poder contar con él en las próximas semanas.

Con Kevin hemos tenido más suerte en el pasado con otras acciones similares y no sé qué puede pasar en el futuro. Quizá no esté a punto para el Watford (el martes 2)”, dijo el técnico catalán citado en el sitio oficial del club, donde arremetió en contra de los árbitros por no proteger a los jugadores de las acciones violentas.

Los árbitros tienen que proteger a los jugadores. Tuvimos suerte ante Tottenham y Newcastle, y hoy no tanta. Sabemos que el fútbol inglés es muy físico, pero los equipos pierden a grandes jugadores, no solo el City. La repetición habla por si sola, tenemos que proteger a los jugadores“, opinó Guardiola.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO