David Silva confiesa la conmovedora razón por la que se perdió tres partidos con el City

El futbolista español había quedado fuera de los compromisos ante el Tottenham, el Newcastle y el Crystal Palace, y este miércoles finalmente explicó la razón de su ausencia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
David Silva confiesa la conmovedora razón por la que se perdió tres partidos con el City

"Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días", dijo David Silva, pieza clave del sorprendente Manchester City de Pep Guardiola, que está realizando una temporada histórica y lidera la Premier League de Inglaterra con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester United de José Mourinho.

"También quiero compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico", agregó el jugador de 31 años, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter (@21LVA).

Silva reapareció el martes en la victoria de su equipo ante el Watford por 3-1, tras perderse los partidos ante el Tottenham, el Newcastle y el Crystal Palace.

Con su victoria, el City se mantiene invicto en el campeonato liguero, habiendo cedido solo dos puntos en el empate del fin de semana ante el Crystal Palace. Este encuentro también significó la baja de otros dos jugadores: el brasileño Gabriel Jesús, quien podría estar fuera de las canchas por hasta tres meses, y el belga Kevin De Bruyne.

Lee también: La estrella del Manchester City habla sobre su lesión y tranquiliza a los fans

Guardiola se había limitado a explicar que Silva no había jugado por problemas personales."Cuando esté preparado (Silva), volverá. Pero su vida personal es más importante que cualquier otra situación", dijo en su momento el entrenador catalán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo