VIDEO. Messi habla de más sobre su hijo y habría enojado a Antonela Roccuzzo

El video del argentina se ha vuelto viral.

Por Reina Damián

Lionel Messi hizo algunas confesiones sobre su familia en una entrevista, pero una de ellas sobre su hijo Mateo le habría causado un problema con Antonela Rocuzzo. Su video se ha vuelto viral.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Y es que el astro del Barcelona le concedió una entrevista al canal “TyC Sports” de Argentina, en la que dejó algunas frases que no habrían gustado a su esposa cuando se refirió a sus hijos Thiago y Mateo.

La prensa rosa de España asegura que Antonela se molestó mucho cuando Messi dijo que su hijo Mateo era “un hijo de put…”, así, literalmente fue la expresión del jugador, y aunque el tono de sus palabras fue con cariño, pudieron interpretarse de mala manera, por lo que no habría causado ninguna gracia a su esposa.

Desayunando con ellos 😍❤️❤️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de put… Es lindo ver lo diferente que son en el uno con el otro”, expresó el futbolista.

A pesar de que las palabras de Messi fueron con cariño para sus pequeños Thiago, de cinco años y Mateo, de dos, sus palabras se volvieron rápidamente virales pues el crack acostumbra a fotografiarse con frecuencia con sus pequeños y su esposa.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo