Deportes

Federer sigue cosechando victorias en la Copa Hopman

El tenista suizo ganó su segundo partido individual de la temporada al superar en dos sets al ruso Karen Khachanov, en el torneo que se disputa en la ciudad australiana de Perth.

Roger Federer sigue encadenando victorias en la Copa Hopman, con miras al Abierto de Australia 2018. El suizo, clasificado número 2 del mundo, ganó su segundo partido individual de la temporada al superar en dos sets, por 6-3 y 7-6 (8/6), al ruso Karen Khachanov.

Lee también: Candidatas a Miss Bumbum hacen picante homenaje al tenista Roger Federer

Recomendados

Poco después, Federer también se impuso en el partido de dobles mixtos, haciendo pareja con su compatriota Belinda Bencic. La pareja derrotó al dúo formado por Khachanov y Anastasia Pavlyuchenkova, por 4-3 (5/1), 3-4 (3/5) y 4-1.

Como Bencic se impuso también en el choque individual contra Pavlyuchenkova, Suiza saldó su duelo contra Rusia con un 3-0, el mismo resultado por el que había ganado en la primera jornada a Japón.

El buen momento de Federer contrasta con los altibajos de sus principales rivales, como Rafael Nadal, Novak Djokovic o Andy Murray, aquejados por problemas físicos.

Lee también: Murray toma una dolorosa decisión y se disculpa con sus fans en Instagram

En el otro partido del día en el Grupo B, Estados Unidos superó por 2-1 a Japón. Jack Sock, número 8 mundial, tuvo que abandonar en su partido ante Yuichi Sugita.

Para el partido de dobles mixtos, los organizadores sorprendieron introduciendo en su lugar al australiano ya retirado Pat Cash, de 52 años y campeón de Wimbledon en 1987.

Cash hizo pareja con Coco Vandeweghe, pero ambos perdieron 0-4, 4-3 y 4-0 ante Sugita y la también australiana Maddison Inglis (771ª del mundo), que reemplazó a la nipona Naomi Osaka, baja en su caso por enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos