Deportes

Candidatas a Miss Bumbum hacen picante homenaje al tenista Roger Federer

La modelo con el mejor trasero será elegida el 6 de noviembre.

El famoso tenista Roger Federer recibió un homenaje inusual cuando algunas candidatas a Miss Bumbum hicieron una picante sesión fotográfica en su honor.

Cuatro de las 27 modelos que compiten por ser reconocidas como la mujer con el mejor  trasero de Brasil decidieron rendir un tributo a la leyenda suiza del tenis utilizando raquetas.

Recomendados

Las concursantes a Miss Bumbum Raíssa Barbosa, Deyse Campos, Prisciany Romano y Jane Ferreira lucieron sus atributos mientras enamoraban a las cámaras con el traje de baño oficial de la competencia.

“Él hace el corazón palpitar cada vez que entra en la cancha”, escribieron las bellas brasileñas, adjuntando al mensaje, algunas fotografías en la cuenta oficial de Instagram del evento.

Un total de 27 mujeres luchan por ser reconocidas en su país. A la ronda final avanzarán las 15  que más votos reciban, el 30 de octubre se darán a conocer a las finalistas y el 6 de noviembre se llevará a cabo la premiación de la nueva Miss Bumbum.

Este domingo Roger Federer sumó su cuarta victoria consecutiva ante Rafael Nadal en esta temporada al derrotarlo por 6-4 y 6-3 con lo que se quedó con el título del Masters 1000 de Shanghai, mérito por el que las bellas candidatas se rindieron a sus pies.

“Nunca pensamos que tendríamos el año que hemos tenido. Es bonito compartir contigo esta pista y espero que haya más ocasiones en los torneos que restan. Fue un placer jugar contigo”, dijo Federer después del juego.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos