Deportes

¿Son Roger Federer y Rafael Nadal los mejores tenistas de todos los tiempos?

Desde Nueva York, sede del Abierto de Estados Unidos, Publinews conversó al respecto con Eduardo Varela, uno de los comentaristas de la cadena ESPN que transmite el torneo.

Por Fernando Ruiz

Flushing, Nueva York. Sin importar de qué torneo o donde se juegue, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal aparecen entre los favoritos y con pocos rivales a la altura de hacerles frente.

Aunque en los últimos años figuras como el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray han surgido y amenazado la posición de ambos, estos, durante la última década han dejado en claro que los años no pesan del todo en su calidad y en su nivel para ser competitivos.

Eduardo Varela, comentarista de ESPN, compartió con Publinews desde la sede del Abierto de Estados Unidos, su opinión respecto de este tema.

Eduardo Varela

Justamente el mexicano, quien acumula una experiencia de más de diez años en la transmisión de este evento y de otros torneos en el circuito profesional de tenis, incluidos los Grand Slam con los Abiertos de Australia y Francia, además del Torneo de Wimbledon, destacó lo que ambos han logrado en este espacio.

Varela es, además de especialista en tenis, parte del equipo de la cadena que transmite programas y los partidos de la liga profesional de futbol americano de los Estados Unidos (NFL).

En la primera ronda del torneo que se juega en el Centro de tenis Billie Jean King, en Flushing, en su orden, Nadal y Federer se clasificaron a la siguiente llave luego de haber vencido a sus respectivos rivales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo