VIDEO. CR7 ofrece su quinto Balón de Oro y la respuesta de la afición fue genial

Cristiano Ronaldo se ganó una gran ovación en el Santiago Bernabéu.

Por Reina Damián

La afición merengue vivió un día memorable en el Santiago Bernabéu, pues previo a la goleada que propinó el Real Madrid al SevillaCristiano Ronaldo ofreció su quinto Balón de Oro. 

El delantero portugués que fue premiado el jueves con su quinto Balón de Oro, presentó ese sábado su valioso trofeo individual a los hinchas del Real Madrid y a cambio recibió una enorme ovación del público, previo al juego que su equipo ganó 5-0 y en el que el crack se apuntó un doblete.

Como señal de respeto y de agradecimiento por todo su apoyo, y antes del pitido inicial, la estrella portuguesa hizo una reverencia a la afición a la que ofreció su Balón de Oro, demostrando lo importante que es para él, el cariño de sus seguidores.

Después junto con sus cuatro trofeos anteriores, posó sobre el césped del Santiago Bernabéu mientras en las tribunas se escuchaba al unísono, "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro".

CR7 formó parte del once inicial en el juego ante el Sevilla, pero salió de cambio en el minuto 76 y su lugar fue ocupado por Isco Alarcón.

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo