Deportes

Cinco figuras del Barcelona están cerca de despedirse en este mercado

La salida de Javier Mascherano es casi una realidad.

Cinco figuras del Barcelona están cerca de despedirse en este mercado de invierno. La salía de Javier Mascherano al futbol de China, es prácticamente una realidad.

El Barcelona planea tener un gran cierre de temporada y va por buen camino, pues es líder de la Liga española, con nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Atlético de Madrid, además es firme candidato a quedarse con la Champions League, y también con la Copa del Rey.

Recomendados

Sin embargo, parece que el entrenador Ernesto Valverde aún no está satisfecho, esto sumado a las presiones que tiene para dejar fuera del club a varios jugadores en el mercado de fichajes.

Así, los cinco próximos a dejar las filas de la institución azulgrana son Javier Mascherano, Arda Turan, Aleix Vidal, Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara.

 

Todo a punta a que el argentino Mascherano es el que más rápido dirá adiós, pues con mucha tristeza dejó claro que su ciclo con el Barcelona ha llegado a su fin, mientras pasa unas cortas vacaciones en su país.

“El Jefecito” puede integrarse al Hebei Fortune de China, que dirige Manuel Pellegrini, y en el que compartirá el vestuario con su compatriota Ezequiel Lavezzi. Su propósito es tener continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

Por su lado, Turan puede unirse al Besiktas, Rafinha es candidato a integrar el Celta de Vigo, en tanto, Deulofeu y Vidal son pretendidos por el Inter de Milán, así lo dio a conocer el diario español “Sport”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos