Deportes

El PSG tiene una lista de 7 técnicos para sustituir a Emery ¿De quiénes se trata?

Emery no se salvaría de ser sustituido aún ganando la Ligue 1, dice la prensa francesa.

La prensa francesa ha revelado que Unai Emery puede poner fin a su trayectoria con el Paris Saint-Germain de Neymar este verano y ha revelado una lista de siete técnicos que pueden sustituirlo, pero ¿de quiénes se trata?.

Incluso se ha dicho que la andadura de Emery con el PSG puede ser antes, a no ser que realice una gran hazaña en la Champions League ante el Real Madrid, porque todo apunta a que ni ganando la Ligue 1 podrá quedarse con el club parisino.

Recomendados

¿Pero quiénes son los técnicos que seducen a Al-Khelaifi para sustituir a Emery?, según los medios franceses, el nombre que más gusta es el de Diego Simeone, aunque se ve difícil pues “el Cholo” no ha dado señales de querer dejar al equipo colchonero, además ha dicho que le gustaría dirigir en Italia.

También seduce al presidente del PSG, Luis Enrique, exentrenador del Barcelona, según los medios, Al-Khelaifi ya tuvo contacto con él y es candidato firme a quedarse con el puesto, según una publicación del diario “AS”.

Otro nombre que suena es el de José Mourinho, por la buena relación que desde hace años mantienen, además, Mou nunca ha ocultado su amor por París. “No estaré toda mi vida en el United”, dijo hace algunos meses.

En la lista también figuran técnicos como Antonio Conte del Chelsea, Villas Boas, Pochettino y Ancelotti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos