Deportes

VIDEO. El PSG celebra su goleada con las “Tortugas Ninja” dentro de la cancha

El singular incidente ocurrió después de la anotación de Cavani.

El PSG de Neymar y Cavani celebró este sábado su goleada sobre el Rennes, de una forma muy diferente, que incluyó a las “Tortugas Ninja” dentro de la cancha. El video se hizo viral rápidamente.

Y es que con la gran actuación del trío MCN, Mbappé, Cavani y Neymar, el Paris Saint-Germain propinó una tremenda goleada (4-1) al Rennes, por la 18 jornada de la Liga Francesa, con lo que se distanció nueve puntos del sublíder, el Mónaco.

Sin embargo, el juego se vio interrumpido cuando dos “Tortugas Ninja” se aparecieron en el engramillado, causando el asombro de los jugadores y de la afición.

Recomendados

Se trató de dos aficionados que después del gol que anotó Cavani, se metieron a la cancha, disfrazados de los famosos personajes, y corrieron al encuentro de Mbappé, al que comparan con “Donatello”, otro de los personajes de la antigua serie animada.

Incluso cuando uno de ellos se le acercó a Dani Alves, este simuló que se sacaba una espada por detrás de la espalda, seguidamente corrieron a abrazar a Mbappé.

La acción de los aficionados fuer rápidamente interrumpida por la seguridad del estadio, que los sacó del engramillado.

Los goles fueron anotados por Neymar, en los minutos 4 y 76, Kylian Mbappé, en el 17 y Edinson Cavani, en el 75. El gol del descuento del rival fue obra del congoleño Firmin Mubele (53).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos