VIDEO. El PSG celebra su goleada con las “Tortugas Ninja” dentro de la cancha

El singular incidente ocurrió después de la anotación de Cavani.

Por Reina Damián

El PSG de Neymar y Cavani celebró este sábado su goleada sobre el Rennes, de una forma muy diferente, que incluyó a las “Tortugas Ninja” dentro de la cancha. El video se hizo viral rápidamente.

Y es que con la gran actuación del trío MCN, Mbappé, Cavani y Neymar, el Paris Saint-Germain propinó una tremenda goleada (4-1) al Rennes, por la 18 jornada de la Liga Francesa, con lo que se distanció nueve puntos del sublíder, el Mónaco.

Foto: AFP Foto: AFP

Sin embargo, el juego se vio interrumpido cuando dos “Tortugas Ninja” se aparecieron en el engramillado, causando el asombro de los jugadores y de la afición.

Se trató de dos aficionados que después del gol que anotó Cavani, se metieron a la cancha, disfrazados de los famosos personajes, y corrieron al encuentro de Mbappé, al que comparan con “Donatello”, otro de los personajes de la antigua serie animada.

Incluso cuando uno de ellos se le acercó a Dani Alves, este simuló que se sacaba una espada por detrás de la espalda, seguidamente corrieron a abrazar a Mbappé.

La acción de los aficionados fuer rápidamente interrumpida por la seguridad del estadio, que los sacó del engramillado.

Foto: AFP Foto: AFP

Los goles fueron anotados por Neymar, en los minutos 4 y 76, Kylian Mbappé, en el 17 y Edinson Cavani, en el 75. El gol del descuento del rival fue obra del congoleño Firmin Mubele (53).

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo